La FAC se viste de luto por el fallecimiento de José María Moreno, asambleísta por Sevilla

La Federación Andaluza de Caza se viste de luto hoy por el fallecimiento de José María Moreno, asambleísta de la Federación Andaluza de Caza por la provincia de Sevilla y directivo durante muchos años de la Sociedad de Cazadores de Pruna (Sevilla).

Desde su sociedad de cazadores siempre luchó activamente por la defensa de la caza y defendió el trabajo de la Federación Andaluza de Caza a la que representó con orgullo por toda la provincia de Sevilla, donde fue un gran activo de la caza social siendo asambleísta de la Federación durante las dos últimas legislaturas. Su carácter afable, amistoso y cercano le hizo ganarse rápidamente el cariño tanto de sus compañeros en la Asamblea General de la FAC, como de los integrantes del organigrama y del personal laboral de la Federación.

“Hoy es un mal día para la Federación Andaluza de Caza, un día triste en el que despedimos a un colaborador y a un amigo siempre dispuesto a sumar, a aportar, a trabajar por la caza social… y además a hacerlo con una sonrisa y con una actitud alegre que contagiaba a los demás” señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza. Por su parte, el delegado provincial de la FAC en Sevilla, Fernando Gutiérrez, lamenta la pérdida “de un amigo, un compañero que se convirtió en uno de los puntales de la caza social sevillana y al que aún quedaban muchas batallas en la defensa de la caza”.

La familia al completo de la Federación Andaluza de Caza se une al dolor y al pesar de los familiares y amigos de José María Moreno… ¡Descanse en Paz!



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.