La FAC realiza unas jornadas formativas en la Universidad Laboral de Málaga

La Federación Andaluza de Caza asistió la pasada semana al Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural de la Universidad Laboral de Málaga para impartir unas jornadas formativas a los jóvenes sobre la actividad de la FAC y los proyectos en los que participa.

A dicho centro acudieron la coordinadora de la Escuela de Caza de la FAC, Maria Nuevo y coordinador andaluz del Observatorio Cinegético, Antonio Castán, donde por un lado dieron a conocer el trabajo de la Federación Andaluza de Caza, los estudios en los que ha participado y la formación que se imparte desde la propia Escuela de Caza de la FAC.

Uno de los temas a tratar fue presentar la labor que se viene realizando desde el Observatorio Cinegético, importante labor de ciencia ciudadana; conocer la app para poder realizar censos, conocer a diferentes especies cinegéticas y poner en valor la colaboración con entidades científicas fueron algunos de los temas impartidos.

La Federación Andaluza de Caza lleva años colaborando con la Universidad Laboral de Málaga, y esta es una jornada más para los alumnos de este grado como formación teórica y práctica para completar sus conocimientos sobre el sector cinegético.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.