La FAC participa en la I Feria de la Caza y la Pesca de El Ejido en Almería

La Federación Andaluza de Caza ha participado este fin de semana en la I Feria de la Caza y la Pesca de El Ejido (Almería). De forma previa, el viernes 3 de noviembre en el Auditorio de la ciudad, tuvo lugar una charla técnica impartida por el servicio jurídico de la FAC, ponencia a cargo del abogado Francisco Molina donde abordó los principales asuntos de interés del sector como la responsabilidad antes accidentes, los seguros que existen en la actualidad, las responsabilidades de los cotos, la documentación que deben tener en regla así como las consecuencias legales.

“Los servicios jurídicos de la Federación Andaluza de Caza están al servicio de los federados ante cualquier asunto legal que repercuta tanto al federado como a la sociedad de cazadores, un servicio exclusivo y gratuito”, expuso Molina en dicha ponencia. A dicha charla técnica asistió también la concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Mª Elena Gómez García quien acompañó en dicha jornada.

La Feria daría comienzo el sábado 4 de noviembre con un amplio cartel de actividades y expositores cinegéticos donde nuestra Delegación Provincial de Almería contaba con un stand propio para apoyar dicha feria y poder dar servicio a los cazadores que asistieron a ella.

Como actividad complementaria, y protagonista entre las ferias del sector, la Federación Andaluza de Caza volvió a participar con la actividad “Vuela por la Naturaleza” donde nuestros monitores acercaron el mundo de la cetrería a los asistentes a dicha feria. Exposición de aves en el interior de la feria así como un taller en el exterior sobre introducción al cuidado, adiestramiento de aves de cetrería y exhibiciones de vuelo con la colaboración de los más pequeños, fue uno de los atractivos de esta feria.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.