La FAC organizará el I Encuentro de Mujeres Cazadoras de Andalucía

La FAC organizará el I Encuentro de Mujeres Cazadoras de Andalucía


Se celebrará del 22 al 24 de mayo en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona y, en las próximas semanas, se abrirá la inscripción para todas aquellas interesadas que quieran participar en una iniciativa planteada como una convivencia con un programa lleno de actividades

La Escuela de Caza “Pedro Acedo” de la Federación Andaluza de Caza organizará el I Encuentro de Mujeres Cazadoras de Andalucía, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga) y cuya inscripción se abrirá oficialmente en las próximas semanas.

Esta novedosa iniciativa nace de la inquietud y el trabajo de cazadoras andaluzas que, junto con la Federación Andaluza de Caza, buscan crear un espacio común donde cazadoras de toda Andalucía compartan su pasión y sus experiencias en torno a la caza, una actividad en la que la mujer va a adquiriendo cada vez más peso específico e importancia.

El encuentro se plantea como un fin de semana cargado de actividades con un programa en el que se incluyen exhibiciones de diferentes modalidades de caza, showcookings con carne de caza, conferencias formativas sobre diferentes temas y mesas redondas de debate en las que se abordarán, entre otras cuestiones, los problemas a los que se enfrenta la mujer cazadora ó como iniciarse en la actividad.

Inscripciones

La Escuela de Caza de la FAC informa que está ultimando detalles relativos a la organización y, en las próximas semanas, se abrirá oficialmente la inscripción para todas las cazadoras interesadas en participar.

Si tienes cualquier duda o consulta, o si quieres trasladarnos tu interés en apuntarte, puedes enviarnos un correo electrónico a escueladecaza@fac.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.