La FAC es miembro del Laboratorio Vivo de Andalucía

El proyecto I-CISK establece siete laboratorios vivos en Europa y África, cada uno está ubicado en un lugar particularmente vulnerable al cambio climático, con configuraciones geográficas y climáticas específicas. Los servicios climáticos desarrollados en cada laboratorio vivo son coproducidos con usuarios finales de múltiples sectores, siendo la Federación Andaluza de Caza miembro del Laboratorio Vivo de Andalucía (LVA).

El LVA está situado entre las demarcaciones hidrográficas del Guadalquivir y del Guadiana. Se centra principalmente en la comarca de Los Pedroches, también incluye el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas en la parte alta de la demarcación hidrográfica del Guadalquivir.

El coordinador de los servicios técnicos de la Federación Andaluza de Caza, José Antonio López, es el representante de la FAC en este proyecto, quien ya ha participado en la primera reunión de la plataforma celebrada en los Pedroches en la que asistieron 31 participantes en representación de 18 organizaciones y en posteriores encuentros online.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.