La FAC convoca un curso de iniciación a la competición de San Huberto el próximo 2 de julio

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha convocado un curso de iniciación a la competición de San Huberto que se celebrará el próximo domingo 2 de julio en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona Málaga y que se plantea como una excelente opción para todos aquellos deportistas que quieran iniciarse en esta modalidad, resolver dudas respecto a ella o perfeccionar sus conocimientos a la hora de afrontar futuras competiciones.

La inscripción al curso será gratuita para menores de edad, jueces oficiales de la FAC y socios del Club de Amigos del Perro de Muestra y San Huberto de Andalucía, como organizador de la formación. Para el resto de alumnos interesados el precio de inscripción será de 30 euros para federados y de 60 euros para no federados.

Para formalizar la inscripción basta con descargarse el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviarlo debidamente cumplimentado, incorponado la documentación que se solicita (fotocopia de DNI, justificante de pago, copia de la tarjeta federativa en caso de ser federado y autorización del tutor en caso de menores de edad) en el propio boletín de inscripción, a escueladecaza@fac.es siguiendo las instrucciones que se indican.

Ante cualquier duda sobre la formación, los teléfonos de contacto a disposición de los interesados son los siguientes: 654 68 65 54/ 672 23 57 41.

El curso, que comenzará a las 08:30 de la mañana con la recepción de alumnos, constará de una parte teórica y otra práctica, que se organizarán dentro de la jornada de la siguiente manera:

De 09:00 a 13:00 horas – Parte teórica 
• Recepción, bienvenida y presentación del curso.
• Conocimientos de Perros más empleados en esta competición.
• Conocimiento del reglamento que lo regula.
• Desarrollo teórico de un turno y tarjeta de calificaciones
• Supuestos teóricos-prácticos

De 15:00 a 17:00 – Parte práctica:

• Trabajo de campo. Al finalizar el curso teórico se concretará la realización de la parte práctica

A continuación se adjunta el Boletín de Inscripción en el Curso de iniciación a la competición de San Huberto para su consulta y descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.