La FAC convoca el I Campeonato Andaluz de Caza Tradicional con Podenco Ibicenco

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza convoca el I Campeonato Andaluz de Caza Tradicional con Podenco Ibicenco, que se celebrará el próximo sábado 8 de octubre en los acotados del Club Deportivo de Caza de Osuna (Sevilla).

La inscripción, que asciende a 40 euros por recova (la composición de la recova será de dos cazadores por cada recova, que deberá estar compuesta de un máximo de ocho perros y un mínimo de seis), puede realizarse desde ya y hasta el próximo 16 de septiembre (la inscripción podrá cerrarse antes si se completan las baterías previstas) y para ello basta con descargar el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y remitirlo a la FAC debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Todas las normas, requisitos y obligaciones de los participantes y perros inscritos se encuentran en las Bases de la Convocatoria para las selectivas de la Copa Andalucía de Podencos 2022 que se adjunta al final de esta noticia para su descarga y consulta por parte de todos los interesados.

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN: 07:30 de la mañana en las instalaciones del Circuito de Motocross “EL CALVARIO” (carretera Osuna-Los Corrales-Martín de la Jara a unos 6 km de Osuna), donde se celebrará el sorteo de jueces y campos. Salida hacia el lugar de la prueba entre las 8 y 8:30 de la mañana. Vuelta al lugar de reunión una vez finalizada la prueba, donde se hará la entrega de trofeos. El Circuito cuenta con servicio de bar.

Ante cualquier duda o cuestión, los interesados en participar pueden dirigirse a la Federación Andaluza de Caza llamando al 952 714 871 o escribiendo un correo electrónico a campeonatos@fac.es

A continuación se adjunta el boletín de inscripción en la prueba, que los interesados en participar deberán descargar y remitir a la FAC debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior, así como las normas y bases de la convocatoria.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.