La FAC advierte a sus sociedades de que se interesen por los proyectos de fotovoltaicas en sus municipios

La Federación Andaluza de Caza advierte a sus sociedades de cazadores que, ante el auge y proliferación de proyectos de placas solares fotovoltaicas, se interesen por aquellos que estén previstos en sus municipios y que podrían afectar a sus acotados.

Para ello, las sociedades de caza deben dirigirse a los ayuntamientos de sus municipios, donde deberán ofrecerle información sobre los proyectos de renovables que se están tramitando en su localidad y cómo afectarían a sus terreno acotados.

La FAC tiene conocimiento de que en nuestra comunidad autónoma se están tramitando un amplísimo número de proyectos de renovables, especialmente de huertos solares, por lo que considera fundamental que las sociedades federadas estén informadas de estos proyectos y de cómo afectan tanto a sus acotados, como al entorno natural de su zona.

En este sentido, la Federación Andaluza de Caza recuerda a las sociedades de cazadores federadas que cuentan con un Servicio Jurídico gratuito para realizar el análisis de los expedientes así como las posibles alegaciones a presentar en relación a los proyectos que se estén tramitando.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.