La FAC abonará el 50% de los autobuses de todas las sociedades que acudan a la manifestación del 20 de marzo

La Federación Andaluza de Caza ayudará a las sociedades que acudan a la manifestación convocada el 20 de marzo en Madrid por la Real Federación Española de Caza abonando el 50% del coste total de cada autobús.

Con esta medida, que permitirá a todas las sociedades que se desplacen a Madrid reducir el coste de los autobuses a la mitad, la FAC compromete una importante partida presupuestaria para fomentar la participación en una jornada fundamental para el futuro de la caza y del mundo rural.

Las sociedades interesadas en movilizar autobuses y beneficiarse de esta ayuda por parte de la FAC deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza correspondiente a su provincia.

“Con esta medida estamos realizando un importantísimo esfuerzo económico porque entendemos que se trata de una movilización vital para el futuro de la caza y el silvestrismo” explica José María Mancheño, presidente del organismo federado andaluz, quien confirma que la Federación Andaluza de Caza continúa analizando exhaustivamente posibles vías de financiación que permitan a las sociedades federadas andaluzas reducir aún más el coste de su movilización a la manifestación del 20 de marzo en Madrid.