La competición podenquera recala este sábado en Fuensanta

La localidad jiennense acoge la II Prueba de Trabajo en Campo para Podenco Andaluz y Orito Español, que además entregará un premio al mejor perro local dentro de la competición

La competición podenquera recala este sábado en la localidad jiennense de Fuensanta, donde se disputará la II Prueba de Trabajo en Campo para Podenco Andaluz y Orito Español organizada por la Sociedad Deportiva de Caza “Nuestra Señora de la Fuensanta”.

La prueba, que repartirá más de 500 euros en premios y además entregará un premio al mejor perro local dentro de la competición, comenzará a las 8 de la mañana en el Bar Miami de Fuensanta, donde tendrá lugar la concentración de participantes, público y jueces y donde se realizará el sorteo de baterías, jueces y campos.

Al finalizar la competición los participantes podrán disfrutar de un almuerzo por cortesía de la sociedad de cazadores y del Ayuntamiento de Fuensanta que, además, estará amenizado por un espectáculo flamenco para todo el público y participantes de la prueba.

“Animamos a todos los aficionados al podenco de la provincia de Jaén y del resto de Andalucía a que acudan y disfruten de una prueba local organizada con mucho cariño por y para los aficionados” explica Juan Beltrán, delegado andaluz de jueces de Podenco de la Federación Andaluza de Caza, quien ha agradecido a la Sociedad Deportiva de Caza “Nuestra Señora de la Fuensanta”, al Ayuntamiento de la localidad y a todas las empresas y comercios locales su apoyo a esta prueba oficial de la Federación.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.