La caza tiene una cita este fin de semana en Alameda para celebrar la décimo quinta edición de Fencaza

Los cazadores andaluces tienen una cita este fin de semana en Alameda (Málaga) para celebrar la décimo quinta edición de Fencaza (Feria Nacional de Caza de Alameda), que tendrá lugar el sábado y domingo en el Recinto Ferial del municipio malagueño con acceso gratuito para todos los asistentes a un evento que combinará multitud de actividades con una amplia zona de exposición comercial.

Como en cada edición, la Federación Andaluza de Caza estará presente con un expositor propio para atender a sus federados; además, colaborará aportando diversas actividades, concursos y exhibiciones de gran atractivo para todos los visitantes.

Junto a una amplia zona de exposición comercial, en la que además estarán representadas las mejores granjas de Perdiz con Reclamo del sector cinegético, se encontrarán las siguientes actividades:

• Tiro Virtual (simulador de tiro de caza gratuito a los asistentes)
  • Tiro con carabina oficial de GAMO gratis para los asistentes.
  • Tiro con arco para todos los públicos gratuito.
  • Gran exposición de Taxidermia MOMPIEL este año animales de mayor.
  • Manualidades para los más pequeños de la mano de JOCAN Jovenes Cazadores Andaluces
  • Exposición de jaulas de captura por daños en agricultura y plagas por explotaciones cinegéticas el Pencho.
  • Concierto del grupo emergente DELREVERSO.
  • Exhibición de pastoreo con ocas
  • Exhibición de Agility, donde los perros soltearan obstáculos
  • Concurso de tiro con carabina GAMO.
  • Concurso de Belleza, Nobleza y Canto de Perdiz con Reclamo.
  • Degustación gratuita de carne de caza con su consumición por parte de la sociedad de cazadores El Perdigón.

“Desde la Federación Andaluza de Caza agradecemos al Ayuntamiento de Alameda su apuesta decidida por una iniciativa que cada año se convierte en punto de encuentro para muchísimos cazadores y animamos a todos los aficionados a que disfruten de un fin de semana en una feria creada por cazadores y en la que podrán compartir experiencias y vivencias en torno a nuestra pasión” explica José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.