La asociación de cazadores ‘Arroyo Montero’ de Coto Ríos celebra su 40 aniversario

El sábado 13 de abril organizaron un día de convivencia y jornada de limpieza del río Guadalquivir

La asociación de cazadores federada ‘Arroyo Montero’ del municipio jienense de Coto Ríos está de aniversario. 40 años desde la fundación de esta sociedad que cuenta en la actualidad con 52 socios. Para ello organizaron una jornada de convivencia entre los socios y realizaron varias actividades dentro del programa diseñado para este aniversario especial.

Una de las actividades realizadas ha sido la recogida de residuos en el entorno al poblado de Coto Ríos, riveras del Río Guadalquivir y puntos de interés del P.N. De Cazorla, Segura y las Villas. Un fiel compromiso con el entorno natural y una forma más de visibilizar el cuidado y respeto por la naturaleza de los cazadores.

Al acto acudió un directivo de la delegación provincial de Jaén, Sergio Palomares, quien hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Federación Andaluza de Caza por estos 40 años de trabajo incansable en defensa del medio rural. A esta jornada también asistió el delegado provincial de Turismo, Cultura y Deportes, José Ayala, junto al alcalde de Santiago Pontones, Antonio Rodríguez y el alcalde de Hornos, Mario Navarro además de miembros de la corporación local.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.