Jueces de Podenco Andaluz y Maneto celebran en Baeza una jornada de unificación de criterios

Los jueces de la FAC en la modalidad de Podenco Andaluz y Maneto celebraron el pasado domingo en Baeza (Jaén) una jornada de unificación de los criterios que se emplean para enjuiciar las pruebas deportivas para ambas razas.

La jornada, en la que participaron los 15 jueces de la modalidad, se desarrollo a través de una salida al campo en la que se simuló, en la práctica, una jornada de competición intercambiando impresiones sobre las situaciones que se producen durante los enjuiciamientos de podencos andaluces y manetos. Posteriormente, se celebró una reunión en la que el delegado de la modalidad y los jueces intercambiaron propuestas y opiniones para mejorar sus actuaciones durante las pruebas deportivas.

Con esta jornada, el Colegio de Jueces “San Huberto” de la FAC continúa su compromiso con la especialización y mejora en la preparación de sus jueces con el objetivo de seguir garantizando el correcto desarrollo de las pruebas deportivas andaluzas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.