Juan Miguel Aparicio es el nuevo Campeón de Málaga en la modalidad de Caza Menor con Perro

Juan Miguel Aparicio Barranquero, de la Sociedad de Cazadores de Málaga, es el nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Málaga tras imponerse el pasado 9 de noviembre en la prueba disputada en la Finca La Mota de Alhaurín el Grande registrando una alta participación de deportistas malagueños.

Aparicio consiguió el primer puesto de la prueba y su clasificación directa para el Campeonato de Andalucía como representante de Málaga al alcanzar los 2.150 puntos. Detras de él, Miguel Mengíbar, de la Sociedad de Cazadores de Cártama, consiguió ser subcampeón con tan sólo 150 puntos menos que el primer clasificado y de esta forma sellaba su clasificación para el Andaluz como representante por Málaga junto al campeón.

En categoría Veteranos hubo pocas sorpresas y el eterno Jesús López Sánchez, de Yunquera, fue el Campeón Provincial con 1.375 puntos confirmando su altísimo nivel que todos los años le hace estar en la pelea por los títulos. Norberto Alcaide Velasco, de Humilladero, acompañará a Jesús López en el autonómico al clasificarse como segundo mejor de la categoría.

Por su parte, José Antonio Méndez Romero, de la Sociedad de Cazadores del Valle de Abdalajís, alcanzó los 1.925 puntos que le valieron para ser Campeón Provincial de Málaga de Caza Menor con Perro por delante del humilladerense Carlos Galisteo Cortés, que será el segundo representante malagueño en categoría Junior para el Campeonato Andaluz al clasificarse como segundo.

En Damas, Cristina Florido Rando, de Alahurín, no tuvo rival y prorroga durante un año más su liderazgo en esta modalidad con un nuevo título que tendrá en pocos días su extensión en el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro que se disputa este sábado en la localidad granadina de Órgiva.

La prueba, en la que se abatieron más de 65 perdices, fue todo un éxito gracias a la participación de la Sociedad de Cazadores de Alhaurín el Grande en las labores de organización y a la implicación del Ayuntamiento de la localidad malagueña. No en vano, al término de la prueba el delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, entregó sendas placas de agradecimiento para ambas entidades colaboradoras, con presencia de diversos concejales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, y agradeció a la sociedad de cazadores local la cesión de los terrenos que hizo posible la celebración de la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.