José Manuel Rodríguez Andújar presenta en Jarapalo su candidatura al título andaluz de Compak Sporting

El sevillano José Manuel Rodríguez Andújar, uno de los andaluces más laureados en las competiciones de Compak Sporting y Recorridos de Caza, presentó este domingo su candidatura al Campeonato Andaluz de Compak Sporting imponiéndose en la segunda prueba puntuable de la temporada celebrada en las instalaciones del Club de Tiro de Jarapalo en Alhaurín de la Torre.

Si dos semanas antes era su máximo oponente al título final, Francisco Piña, quien se hacía con la victoria, en la puntuable celebrada en tierras malagueñas fue José Manuel Rodríguez Andújar quien consiguió alzarse con la victoria imponiéndose al tercer tirador candidato al título en liza, Ignacio Ruiz Molina, quien obligó a Rodríguez Andújar a emplearse a fondo llegando incluso al desempate por el primer puesto.

En segunda categoría, el malagueño Celedonio Molina fue el primer clasificado obteniendo así una importante victoria en la puntuable mientras que en el resto de categorías hubo pocas sorpresas y los dominadores de la competición volvieron a repetir sus éxitos de la primera puntuable siendo de nuevo Antonio Sutil Gutiérrez campeón de tercera categoría, Antonio Sutil Serrano campeón de veteranos, Juan Miguel Mateos campeón de superveteranos y Cristina Florido campeona en Damas.
La victoria en la categoría correspondiente a los más jóvenes si incluyó novedades con el destacado papel del jiennense Andrés Cuevas Godoy quien esta vez se impuso en la clasificación de Juniors.
Con estos resultados y todo por decidir, la competición de Compak Sporting regresará el próximo 24 marzo con la última puntuable previa a la final andaluza, que se disputará en el Campo de Tiro “El Baldío” de la localidad jiennense de Marmolejo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.