José Luis Pérez se alza en Linares con el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Jaén

José Luis Pérez Pérez, representante de la Sociedad de Caza "Ntra. Sra. de Consolación" de Torredonjimeno, se alzó el pasado fin de semana con el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro tras imponerse en una prueba que, por tercer año consecutivo, se celebró en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Linares.

La prueba, que se disputó en el paraje Torrubia con una alta densidad de caza, contó con 25 participantes que desde las 9 y media de la mañana midieron sus fuerzas demostrando el buen nivel en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

Finalmente, José Luis Pérez se hizo con el título provincial de Jaén, que fue entregado a manos del delegado provincial de la FAC en Jaén, Pedro López, y del director de la prueba, Prudencio Lozano. Subcampeón fue Francisco Luis Delgado Alférez, de la Sociedad “Santa Teresa” de Beas de Segura, que se ganó junto al campeón el derecho a representar a Jaén en el Andaluz de la modalidad.

En damas la campeona provincial fue Anabel Romero Gutiérrez, de la Sociedad “Las Cuestas” de Santiago de Calatrava, quedando en segundo lugar Ana María Relaño Santiago, de la Sociedad “El Morrón” de Lopera.

En Junior el vencedor fue Antonio Lara Cobo, de la sociedad de cazadores Urgavona de Arjona, y en veteranos Julio Gutiérrez Montes de la sociedad las Cuestas de Santiago de Calatrava.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.