José Luis Perejo, de Badajoz, gana la Copa Mutuasport de Perdiz con Reclamo

El extremeño José Luis Perejo Dávila, de la Sociedad de Cazadores de Valdivia (Badajoz), se proclamó el domingo campeón de la Copa Mutuasport de Perdiz con Reclamo celebrada en el marco de la Feria Nacional de Caza de Alameda.

El pacense consiguió un total de 105 puntos que le valieron para hacerse con la victoria en una prueba de carácter nacional que contó con algunos de los mejores cuquilleros del panorama nacional y que fue organizada por Mutuasport, la Federación Andaluza de Caza y la Junta Directiva de la Sociedad de Cazadores “El Perdigón” de Alameda.

El subcampeonato de la prueba se quedó en tierras malagueñas gracias a los 90,5 puntos de Diego Rama Ruiz, de la Sociedad de Caza de Villanueva de Algaidas, mientras que el tercer lugar fue para otro pacense: Jacinto Gutiérrez Sánchez, de Guareña (Badajoz).

Pese a las dificultades que planteó el fuerte viento que solpó durante toda la prueba, los reclamos brillaron a gran altura elevando el nivel de la competición y componiendo una jornada de gran atractivo para los pajariteros que se dieron cita en el Recinto Ferial de Alameda, en el marco de Fencaza, para disfrutar de un día de convivencia en torno a esta modalidad tradicional.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.