José Carlos Escribano, campeón en muestras en la primera selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2023/2023

El pasado sábado 2 de diciembre tuvo lugar la 1ª Selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2023/2024 en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Fiñana (Almería). En esta primera selectiva se dieron cita 29 competidores, 22 en modalidad muestra, 5 en levantadores y 2 en damas, formando así un total de 5 baterías.

La Batería 1 de Muestra, juzgada por Antonio Pardo Jurado, estuvo formada por 6 competidores. El 1º clasificado de la batería fue Pedro Alcón Figueras de Sevilla, acompañado de su E/B/H Brisa de Alcoporto.

La Batería 2 de Muestra, juzgada por Luis Cruz Martínez, estuvo formada por 6 competidores. El 1º clasificado de la batería fue Daniel Núñez Pozuelo de Sevilla, acompañado de su E/BM Capitán de Alcoporto.

La Batería 3 de Muestra, juzgada por Juan Gómez Cosano, estuvo compuesta por 5 competidores. El 1º clasificado de la batería fue José Carlos Escribano Marchal de Córdoba, acompañado de su E/B/M Kin de los Manchones.

La Batería 4 de Muestra, juzgada por Antonio González Balbuena, estuvo compuesta por 5 competidores. El 1º clasificado de la batería fue Juan Carlos Trujillo Pacheco de Córdoba, acompañado de su E/B/M Cuarzo de los Alconeros.

Una vez realizado el barrage con los campeones de las 4 baterías de Muestra, el resultado finalmente fue:

1º Campeón de modalidad muestra: José Carlos Escribano Marchal

2º Subcampeón muestra: Daniel Núñez Pozuelo

3º clasificado muestra: Juan Carlos Trujillo Pacheco

4º clasificado muestra: Pedro Alcon Figueras

La Batería 5 fue mixta entre levantadores y damas, juzgada por José Peinado Cano, y compuesta por 7competidores, 5 levantadores y 2 damas.

El resultado de dicha batería fue:

1º Campeón modalidad levantadores: Antonio Miguel Sánchez Espejo de Córdoba, acompañado de su S/S/M Ciclón Dalcorcan.

2º Subcampeón modalidad levantadores: Juan Miguel Maldonado Bascon de Córdoba, acompañado de su S/S/M Dennetview Dasher.

3º clasificado modalidad levantadores: Francisco Jiménez Gutiérrez de Córdoba, acompañado de su S/S/M Boni.

En la modalidad de Damas:

1ª Campeona en modalidad damas: María del Pilar Lucena Lopera de Córdoba, acompañada de su E/B/M Nano.

Una primera selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto que ha resultado un éxito gracias al trabajo y la implicación de la Sociedad de Cazadores de Fiñana.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.