José Antonio Pérez Ojeda se hace con la tercera selectiva del autonómico de San Huberto 2023/24

El onubense José Antonio Pérez Ojeda, acompañado de Lea de Japo Onuba (setter inglés hembra), se hizo este sábado con la victoria en la tercera selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2023/24 celebrada en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Iznalloz con la colaboración del Ayuntamiento de Iznalloz.

Un total de 26 participantes (20 en Muestra, cuatro en Levantadores y dos Damas) se dieron cita en la tercera selectiva del campeonato autonómico en la que se organizaron cuatro baterías de muestra y una mixta (levantadores y damas). Los resultados en las cuatro baterías de muestra fueron los siguientes:

– Batería 1 (cinco participantes), juzgada por José Peinado Cano:
Campeón de la batería: Juan Carlos Trujillo Pacheco de Córdoba acompañado de su E/B/M de nombre Cuarzo de los Alconeros 
 
– Batería 2 (cinco participantes), juzgada por José María Tapia Izquierdo:
Campeón de la batería: Daniel Núñez Pozuelo de Sevilla, acompañado de su E/B/M de nombre Capitán de Alcoporto
 
– Batería 3 (cinco participantes), juzgada por Juan Gómez Cosano: 
Campeón de la batería: José Antonio Guerrero Díaz de Sevilla, acompañado de su E/B/M de nombre Zumba de Fuenmayor
 
– Batería 4 (cinco participantes):
Campeón de la batería: José Antonio Pérez Ojeda de Huelva,  acompañado de su S/I/H de nombre Lea de Japo Onuba

Los ganadores de cada batería acudieron al barrage final en el que José Antonio Pérez Ojeda resultó campeón de la tercera selectiva mostrando, un año más, su candidatura al título autonómico. Subcampeón fue Daniel Núñez Pozuelo, que tras la victoria conseguida en la segunda selectiva confirma su buen momento de forma; mientras que el tercer cajón del podio fue para Juan Carlos Trujillo Pacheco. José Antonio Guerrero Díaz fue completó la cuarta posición del barrage.

En la modalidad de Levantadores el campeón de la prueba fue Antonio Miguel Sánchez Espejo, de Córdoba, segudio de Francisco Ramon Matas Gálvez, de Sevilla, que fue subcampeón y de Francisco Jiménez Gutiérrez, de Córdoba, en tercer puesto.

La cordobesa María Alba Pérez volvió a proclamarse campeona de una nueva selectiva por delante de la también cordobesa María del Pilar Lucena Lopera, complentando así el podio de ganadores en cada modalidad. 

El delegado provincial de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca, y el delegado andaluz de San Huberto de la FAC, Mariano Castejón, agradecieron públicamente a la Sociedad de CAzadores de Iznalloz y al Ayuntamiento de la localidad granadina, encabezado por su alcalde, el trabajo y la colaboración brindada para acoger con éxito una nueva prueba deportiva en su municipio.  

El Campeonato Andaluz de San Huberto 2023/24 aterrizará este sábado, 20 de enero, en Beas de Segura (Jaén), donde tendrá lugar la cuarta selectiva, para la que ya se encuentra abierta la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/FHyg1u8N19WkSCZk9

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.