José Antonio López, nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Almería

José Antonio López, representante de la Sociedad “Cerro Aljibe” de Lubrín, se proclamó este sábado nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Almería en la prueba disputada en los acotados de la Sociedad de Cazadores Joroz de Berja, que se volcó con la organización del campeonato provincial.

El campeonato, que dio comienzo a las 09:00 horas y finalizó a las 14:00 con la llegada de todos los participantes al control, contó con 10 participantes llegados de diferentes puntos de la provincia almeriense que en su totalidad pudieron abatir alguna pieza, llegando tres de ellos a hacer el cupo de conejo y perdiz establecido por la Sociedad de Cazadores Joroz en una jornada que se desarrolló sin incidentes y un clima de deportividad y compañerismo.

Al término de la competición, José Antonio López se alzó con el primer puesto del podio proclamándose Campeón Provincial de Almería de Caza Menor con Perro. El subcampeón provincial, que acompañará al campeón en el Campeonato de Andalucía representando a la provincia almeriense, fue Francisco Salmerón, de la Sociedad de Caza “La Retumba” de Berja. El tercer puesto lo alcanzó Manuel López, de la Sociedad de Cazadores de Huércal de Almería.

Durante la entrega de premios, que contó con la presencia del alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y de varios de sus concejales, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza en Almería, José Antonio Nieto, agradeció a la Corporación Municipal de Berja su apoyo a la caza y a este evento deportivo, así como a la junta directiva de la Sociedad de Cazadores de Joroz de Berja su colaboración y trabajo para hacer posible el campeonato.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.