Jorge Ortiz revalida por sexto año consecutivo su título de Campeón de España de Recorridos de Caza con Arco

El pasado sábado 23 de septiembre se disputó el XXV Campeonato de Recorridos de Caza con Arco en Castillejo de Robledo (Soria). En dicho competición participaron un total de 60 arqueros, de los cuales 7 eran representantes andaluces.

De los siete participantes andaluces en la final nacional, fueron finalmente tres los que se hicieron con una posición en el podium, resaltando la destreza de los arqueros andaluces.

Jorge Ortiz Carpio se proclamó campeón de España en la modalidad Long Bow en la categoría de veteranos con un total de 126 puntos, todo un líder de la modalidad que revalida su título por sexto año consecutivo, tres años en la categoría veteranos y los tres anteriores en senior.

José Antonio Almenara Franco, se proclamó campeón de España en la modalidad de Tradicional, categoría senior con 123 puntos y Andrés Arroyo Arenas, tercer clasificado también en la modalidad de Tradicional, categoría senior con 93 puntos.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.