Jimena de la Frontera celebra este fin de semana su II Feria de muestras de productos locales y de perros de caza

El 20 y 21 de abril la FAC estará presente en dicha feria junto a la Sociedad de Cazadores El Corzo

Este fin de semana, el municipio gaditano de Jimena de la Frontera acoge la segunda edición de su Feria de muestras de productos locales y del perro de caza. Un evento organizado por el Ayuntamiento junto con la Asociación del Perro de Caza y Trabajo de Jimena de la Frontera.

Un total de 40 stands conformarán esta feria de muestras, con una amplia representación de diferentes empresas y organizaciones relacionadas con el mundo de los aprovechamientos agrícolas y forestales, la artesanía local, la caza y el perro de caza.

Además habrá actividades paralelas como la tradicional muestra de rehalas, exhibiciones de adiestramiento de perros, curso de caza y pesca continental además de una amplia exposición de maquinaria agrícola o el concurso de corte con motosierra.

La Federación Andaluza de Caza participará en esta ocasión de la mano de la Sociedad de Cazadores Federada ‘El Corzo’ de Jimena de la Frontera en el stand habilitado para ellos, donde podrán conocer la actividad de esta sociedad y resolver cualquier duda en relación a la actividad cinegética.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.