Jesús Rossi, reelegido presidente de la CAFD

Jesús Rossi López de Castilla ha sido reelegido por cuatro años más, presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (Cafd), tras concluir el proceso de elecciones, y ser proclamado definitivamente por la Comisión Electoral. Siendo el único candidato presentado, ha contado con el apoyo de todas las Federaciones presentes en la Asamblea, a excepción de un voto negativo y dos votos en blanco.

Jesús Rossi fue elegido presidente de la Cafd por primera vez, en el año 2009, sustituyendo en el cargo a Alfonso Otero Jiménez. Durante su intervención, Rossi hizo hincapié en que las Federaciones deberán tener un cambio de mentalidad para poder afrontar los próximos años, en los que caminando unidos, con grandes dosis de esfuerzo, generosidad y transparencia,  lograrán el reconocimiento de la sociedad, y de la propia Administración.
 
Destacó las principales líneas de trabajo que llevará en la próxima legislatura, con un proceso de transformación de la estructura de la Cafd, en el que se establecerán nuevas alianzas estratégicas entre las Federaciones para conseguir engrandecer su colectivo.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.