Jauleros Andaluces convoca su VII Feria del Reclamo para el 11, 12 y 13 de diciembre

Jauleros Andaluces prepara ya la séptima edición de su Feria del Reclamo que tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en la localidad cordobesa de Benamejí para convocar a los aficionados de esta modalidad a pocos días del comienzo de una nueva temporada.

Como ya es tradicional, en el marco de la feria se celebrará el concurso de belleza, nobleza y canto así como el de reclamo con disparo real, que cada año sirve como previa a las competiciones oficiales de la FAC y en el que puede medirse el estado de forma de los reclamos y sus cuquilleros.
 
Estas dos actividades tendrán como escenario, un año más, el Campo de Tiro Cortijo Carrero, donde además se desarrollará durante las jornadas de sábado y domingo la muestra expositiva y comercial de la Perdiz con Reclamo, en la que estarán presentes los artesanos, empresas y casas comerciales dedicadas a esta modalidad cinegética.
 
La séptima edición de la feria organizada por Jauleros Andaluces arrancará en la tarde noche del viernes con un coloquio-debate sobre los temas de actualidad que afectan a la Perdiz con Reclamo que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hogar del Pensionista de Benamejí con participación de representantes de la Federación Andaluza de Caza y con presencia del delegado andaluz de Perdiz con Reclamo, Francisco Jiménez, quien impartirá una conferencia sobre este arte de caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.