Jauleros Andaluces celebrará su tradicional Feria del Reclamo del 12 al 14 de diciembre

El municipio cordobés de Benamejí volverá a convertirse en capital andaluza de la Perdiz con Reclamo durante un fin de semana con la celebración de la VI Feria de Reclamo de Jauleros Andaluces que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de diciembre.

Como preludio al comienzo de la temporada, Jauleros Andaluces volverá a concentrar todo el interés de los cuquilleros andaluces en un fin de semana cargado de actividades que son ya un referente y que comenzarán el viernes 12 de diciembre con la inauguración de la feria en el Hogar del Pensionista de Benamejí. En ese mismo acto tendrán lugar dos presentaciones de interés para el colectivo: por un lado, la del libro “Con la jaula a cuestas” de José Antonio Romero; y por otro, la del cartucho “Super Reclamun” a cargo de la empresa Percofán.

Durante el sábado y el domingo la actividad se trasladará un año más al Campo de Tiro “Cortijo Carrero” donde junto a la carpa con expositores comerciales con productos relacionados con el Reclamo se celebrarán los ya consolidados concursos de belleza, nobleza y canto y el de caza de perdiz con reclamo con disparo real.

Un año más, Jauleros Andaluces, colectivo encargado de la organización de esta feria con la colaboración del Ayuntamiento de Benamejí, la Diputación de Córdoba, el Grupo de Desarrollo Rural de La Subbética, la FAC y Percofán, quiere invitar a todos los aficionados a este arte tradicional de caza a que acudan a una de las ferias que constituye el paso previo al comienzo de una nueva temporada.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.