Jara y Sedal y Dr. Darwin colaborarán con el Concurso #MiPerroEsDeCaza concediendo sus propios premios

Dos nombres de referencia en el sector cinegético como la Revista Jara y Sedal y la marca de piensos Dr. Darwin colaborarán con el III Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza concediendo sus propios premios a las foto elegida en cada caso que mejor refleje el verdadero vínculo entre el cazador y su perro.

Como ya hizo el pasado año, Dr. Darwin concederá un premio consistente en 90 kilos de alimento para perros (6 sacos de pienso de 15 kg. cada uno) para aquella foto que mejor refleje el cariño y los cuidados que sus dueños brindan a un perro de caza. Para este premio se valorará especialmente aquellas fotos en las que sean protagonistas los cachorros de cualquier raza de caza.

Por otra parte, el Concurso #MiPerroEsDeCaza incorpora este año la participación de la Revista Jara y Sedal. La revista líder del sector cinegético nacional concederá un premio consistente en seis meses de suscripción gratuita a la revista y un juego de cuchillos (de remate y desollar) Muela “Edición Limitada Jara y Sedal” a aquella foto que, a juicio de la Redacción de la revista, mejor refleje el verdadero vínculo entre un cazador y su perro.

Estos premios, que se suman a los que concederá la Federación Andaluza de Caza para primero, segundo y tercer clasificado, aumentan las posibilidades de todos los participantes que su foto sea reconocida y conceden mayor prestigio a un concurso que cada año crece en participación y repercusión social tanto en el mundo cinegético como no cinegético.

Ambos premios se entregarán, junto con los concedidos por la FAC, el próximo 3 de junio a las 12:00 el stand de la Federación Andaluza de Caza en la XXV Feria del Perro de Archidona.

La Federación Andaluza de Caza quiere agradecer públicamente el apoyo y confianza de Dr. Darwin y Jara y Sedal a una iniciativa que busca difundir los verdaderos valores del cazador y su vínculo con su perro, rompiendo con los prejuicios hacia el colectivo cinegético y generando argumentos positivos en su defensa.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.