Iznalloz volverá a lanzar el vuelo de la competición cetrera con el XV Certamen Montes Orientales de Acesur

La localidad granadina de Iznalloz volverá a convertirse en punto de encuentro para lanzar el vuelo, un año más, a la competición cetrera en la presente temporada con la celebración del XV Certamen de Cetrería "Montes Orientales" de Acesur que se disputará los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre.

Un año más, el Certámen -de carácter abierto a la participación de cetreros- pondrá en liza la disputa del Campeonato Provincial de Granada de Cetrería en Bajo Vuelo y de Altanería, que como es habitual se disputará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Iznalloz.

Desde las 09:30 horas, durante las jornadas de sábado y domingo se disputará una competición que además servirá como encuentro para los aficionados al comienzo de la temporada con un almuerzo de convivencia para los socios de Acesur y posteriores escapes, una vez acabada la competición, que servirán para seguir poniendo a punto a los pájaros de cara a las grandes citas de este año.

Un año más, el evento cetrero se celebrará en el marco de la Feria Provincial de Caza de Iznalloz, que como siempre tendrá su centro de operaciones en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, donde además se entregarán los premios del Certamen Cetrero en la tarde del domingo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.