Iznalloz acoge este fin de semana una nueva edición de su Feria Provincial de Caza

La localidad granadina de Iznalloz volverá a acoger este fin de semana su Feria Provincial de la Caza de Granada, que este año alcanza su undécima edición y que se celebrará, una vez más, en su Pabellón Municipal de Deportes como atractivo para todos los aficionados a la caza de la provincia nazarí.

Así, la muestra volverá a ofrecer un espacio expositivo en el que estarán presentes firmas comerciales, empresas e instituciones relacionadas con el sector cinegético para ofrecer sus productos al cazador que se acerque hasta Iznalloz. Además tendrán lugar diferentes actividades como tiradas al plato con suculentos premios.

Otro de los puntos fuertes de la feria cinegética granadina será la celebración del Certamen Cetrero “Montes Orientales” Acesur que se configura como la primera cita competitiva para los aficionados a la cetrería, siendo además campeonato provincial de la modalidad, y en el que estarán presentes algunos de los mejores cetreros del territorio andaluz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.