Intercaza acogerá el viernes una jornada informativa sobre el ROC impartida por la FAC

Intercaza, que se celebra este fin de semana en Córdoba, acogerá el viernes a las 18:00 horas en la Sala de Prensa de la Diputación de Córdoba una jornada informativa sobre el nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza en Andalucía que será organizada e impartida por la Federación Andaluza de Caza.

La actividad, gratuita y abierta hasta completar aforo, será conducida por Santiago Dueñas, subdirector de la Escuela de Caza de la FAC y Licenciado en Ciencias Ambientales, quien desgranará el contenido y las principales novedades del nuevo ROC y cómo afecta éste al cazador de a pie, a las principales modalidades y a la gestión y trámites a realizar por las sociedades de caza.

Las nuevas modalidades de caza reconocidas en el ROC, los cambios en las normas de seguridad para el cazador, el nuevo régimen de tramitación de planes técnicos y gestiones a realizar por las sociedades de caza ó las mejoras para modalidaes como Cetrería, Acuáticas ó Caza Mayor serán algunos de los temas a tratar en una jornada que estará abierta a la particiación de los asistentes, que podrán resolver y aclarar todas sus dudas participando activamente durante la actividad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.