La inscripción para el puntuable de Silvestrismo de Cádiz se cerrará el miércoles 27 de marzo a las 13:00

La Delegación de Competiciones de Silvestrismo de la FAC informa que la inscripción para el concurso puntuable de Silvestrismo de la provincia de Cádiz, que se celebrará el próximo 31 de marzo en la SC “El Halcón” de La Línea de la Concepción, se cerrará el miércoles 27 de marzo a las 13:00 horas.

El cierre de los Servicios Centrales de la FAC y sus delegaciones por la festividad del Jueves y Viernes Santo, los próximos 28 y 29 de marzo, ha provocado, excepcionalmente, el adelanto de la inscripción de este concurso puntuable del viernes al miércoles como día límite.

Así, todos los pájaros a concurso deberán ser inscritos a través de las delegaciones provinciales de la FAC antes del miercoles 27 de marzo a las 13:00 horas. Todos las aves no inscritas antes de este plazo no podrán participar en dicho puntuable.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.