La inscripción para las puntuables de Silvestrismo deberá realizarse en la Delegación Provincial de cada participante en la semana del concurso

La Delegación de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza informa que los deportistas interesados en participar en los concursos puntuables programados para esta temporada deberán formalizar su inscripción en la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia en la misma semana en que se celebre la prueba siendo la fecha límite el jueves anterior al día de la prueba a las 20:00 horas.

Así, los deportistas deberán enviar a la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia el justificante de pago de los seis euros de inscripción en el puntuable y la guía de animales de los pájaros a presentar al concurso por cualquiera de las vías posibles (fax, correo postal o correo electrónico de la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia) antes del jueves inmediatamente anterior a que se celebre la prueba a las 20:00 horas. En caso de no haber realizado este trámite se ruega a los deportistas que no se desplacen al concurso pues, en ningún caso, podrán inscribirse antes del comienzo del mismo.
Asimismo, será la propia Delegación Provincial de la FAC correspondiente a la provincia de cada participante quien notifique al participante el número de salida de su pájaro en la prueba.
Con el cambio en el sistema de inscripción para las puntuables, tanto la FAC como su Delegación de Silvestrismo se proponen acabar con las aglomeraciones y demoras que se venían produciendo en los puntuables provinciales como consecuencia de la inscripción de los pájaros antes del comienzo de la prueba de manera que, a partir de ahora, ésta deberá quedar formalizada antes de la competición, acudiendo a ella únicamente los pájaros ya inscritos. 
NOTA IMPORTANTE: Se recomienda a los silvestristas que el envío del justificante de pago de inscripción más la guía de animales correspondiente a los pájaros a presentar a concurso se envíe por fax a la Delegación Provincial de la FAC correspondiente.

El número de cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción para los concursos es: 2103 2006 18 0030008134


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.