Ignacio Ruiz Molina se impone en la última puntuable previa a la Final Andaluza de Recorridos de Caza

El jiennense Ignacio Ruiz Molina mostró el pasado domingo en la última puntuable del Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza celebrada en Benamejí su candidatura al título autonómico de la modalidad tras imponerse en la prueba celebrada en tierras cordobesas.

Ruiz Molina, con un total de 82 platos rotos, fue el primer clasificado en la general por delante de José Manuel Rodríguez Andújar, que fue segundo al romper 79 platos, y de Antonio Molina Aguilar, quinto en la general y tercero de Primera Categoría al romper 71 platos.

En Segunda Categoría el mejor fue el cordobés José Lucena Nieto con 72 platos rotos que le valieron para ser cuarto en la clasificación general. Mención especial para el primer clasificado en Tercera Categoría, Daniel Bocanegra Villalón, que con 74 platos rotos fue tercero de la general por delante de tiradores de categorías superiores.
En los próximos días ofreceremos una previa más completa de la Final Andaluza de Recorridos de Caza en la que se detallará la clasificación provisional del Campeonato de Andalucía de la modalidad antes de la celebración de dicha prueba.
En Veteranos el primer puesto fue para José M. Molina Lozano, mientras que Andrés Cuevas Godoy hizo lo propio en categoría Junior. Una vez más, Cristina Florido Rando, en Damas, y Juan Miguel Mateos López, en Superveteranos, se encontraron sin rivales en sus categorías y aseguran ya sus títulos de Campeones Andaluces para ambas categorías.
Cerrado el ciclo de pruebas puntuables con prueba disputada en Benamejí, este fin de semana la localidad jiennense de Marmolejo acogerá la Final Andaluza de Recorridos de Caza en la que los mejores tiradores de nuestra región lucharán por el título de mejor tirador de Andalucía para esta modalidad.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.