Ibros celebra este sábado su VI Campeonato en Campo de Podenco Andaluz, Orito y Maneto

Mañana se celebra el sorteo online de baterías, que podrá verse a partir de las 13:30 horas en la cuenta de Facebook de la Federación Andaluza de Caza

La localidad jiennense de Ibros acoge este sábado, 27 de abril, su VI Campeonato en Campo de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español “Villa de Ibros” en la que participarán un total de 44 perros (30 podencos andaluces y 14 manetos).

Precisamente, debido a la alta participación, la organización de la prueba y la FAC celebrarán mañana el sorteo on-line de baterías, que se podrá ver a partir de las 13:30 horas en la cuenta de la Federación Andaluza de Caza en Facebook (www.facebook.com/andaluciacaza).

Para ello, al final de esta noticia se adjunta la relación de inscritos en la prueba, a los que se ha asignado un número por estricto orden de inscripción. Éste será el número de cada participante para el sorteo a la hora de componer las baterías de la competición.

El lugar de concentración para todos los participantes y para el público que quiera presenciar la prueba será a las 8 de la mañana frente a la Piscina Municipal de Ibros. En ese momento se sortearán los campos y, a continuación, se producirá la salida hacia los acotados de la Sociedad de Cazadores “Virgen de los Remedios” de Ibros, donde se disputará el campeonato.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.