Huércal-Overa acoge este domingo el Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo

El municipio almeriense de Huércal-Overa acoge este domingo, 26 de abril, la vigésimo tercera edición del Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo, que se disputará desde las 09:00 horas en el Campo de Tiro “El Cabecico Marín” (ubicado en la carretera de Santa María de Nieva).

La prueba comenzará a las 09:00 horas con las inscripciones, cuyo coste es de 55 euros. A las 11:00 comenzará la tirada, que se realizará en diez canchas y sobre diez pájaros.
 
Los participantes podrán acceder a numerosos premios tanto en la tirada del Campeonato Andaluz, que elegirá a los campeones de Andalucía para todas las categorías, como en la tirada combinada, que repartirá más de 1.500 euros en premios.
 
Para cualquier duda o consulta, la organización ha puesto a disposición de los participantes los siguientes teléfonos de contacto: 662673940 y 632756281.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.