Hornachuelos acogerá el próximo 9 de noviembre el Provincial de Córdoba de Caza Menor con Perro

Los acotados de la Sociedad de Cazadores de Hornachuelos acogerán el próximo 9 de noviembre el Campeonato Provincial Masculino y Femenino de Caza Menor con Perro en el que los mejores deportistas cordobeses de esta modalidad competirán por el título provincial.

No será la primera vez en la que la localidad cordobesa acogerá una competición que también servirá para nombrar a los representantes de la provincia de Córdoba de cara al Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro. Así, desde la Delegación Provincial de la FAC y desde la propia Federación se agradece a esta sociedad de caza su constante colaboración con la FAC acogiendo este tipo de pruebas deportivas.

En los próximos días el Comité de Competiciones de la FAC informará de la fecha y lugar del Campeonato de Andalucía de una de las modalidades que más atraen a los cazadores andaluces y que cuenta con más fama en el calendario andaluz de competiciones.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.