Fuente Obejuna acoge el 18 y 19 de febrero la Feria Cinegética de Ojuelos Altos

La localidad cordobesa de Fuente Obejuna acoge el próximo fin de semana del 18 y 19 de febrero la Feria Cinegética de Ojuelos Altos, organizada por la Sociedad de Cazadores ALUCONA y que se configura como un punto de encuentro y convivencia para el sector cinegético y los aficionados de la zona.

El programa de actos comenzará el sábado a las 9 de mañana con una prueba de trabajo en caza menor para Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español que congregará a los múltiples aficionados podenqueros de la zona. 

La inauguración oficial de la muestra tendrá lugar a las 12:00 horas con presencia de representantes del Ayuntamiento de Fuente Obejuna y de la Federación Andaluza de Caza, quienes darán el pistoletazo de salida a un fin de semana de intensa actividad cinegética.

Una exhibición de perros de madriguera y otra de Cetería, a la que acompañará una conferencia sobre este arte de caza Patrimonio de la Humanidad, completarán la oferta del sábado.

Por su parte, una exhibición de tiro con arco, un concurso de tirachinas, la exhibición de rehalas y el tiro con carabina compondrán la oferta del domingo en una feria que será posible gracias a la colaboración de numerosas instituciones, colectivos y negocios locales.

Desde la Federación Andaluza de Caza animamos a los aficionados a la caza y amantes de la naturaleza a que asistan a la muestra y disfruten de la hospitalidad del municipio con una oferta de ocio pensada para toda la familia.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.