Francisco Valdivia, nuevo campeón provincial de Perdiz con Reclamo de Granada

Francisco Valdivia Ocón, representando a la Sociedad de Cazadores “El Mosquito” de Guadahortuna se proclamó este sábado como nuevo campeón provincial de Perdiz con Reclamo Macho de Granada tras imponerse en la prueba disputada en la localidad de Cacín.

Al comienzo del campeonato, como también pasó en el de Huelva, los cuquilleros granadinos y sus compañeros jueces rindieron un emotivo y sentido homenaje a Vicente Benítez, juez y referente de la modalidad que falleció la semana pasada tras una larga enfermedad dejando una huella imborrable en el colectivo. 

En el plano puramente deportivo los acotados de la Sociedad de Cazadores de Cacín vieron como Francisco Valdivia se proclamba campeón provincial de Granada en la modalidad consiguiendo su pase para la final del Campeonato de Andalucía, que se disputará el próximo sábado 17 de febrero en Archidona. La otra plaza para acudir al autonómico fue para Jesús Jiménez Requena, de la Sociedad de Cazadores “La Codorniz” de Cuevas del Campo, quien se proclamó subcampeón provincial de Perdiz con Reclamo de Granada. El tercer puesto del podio, sin plaza para el andaluz, fue para Ángel Pérez Martínez, de la Sociedad de Cazadores “El Colmenar” de Bacor.

El Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo cuenta con la colaboración de Piensos Nanta, Percofán, Fencaza y Mutuasport. Por su parte, el delegado provincial de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca, agradeció al Ayuntamiento de Cacín y a la sociedad de cazadores su esfuerzo y trabajo para acoger esta prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.