Francisco Piña continúa la racha y abre la competición de Compak Sporting con victoria en Guillena

El astigitano Francisco Piña Duarte prolongó la racha de éxitos cosechada la pasada temporada en la competición de Compak Sporting haciéndose con la victoria en la primera puntuable, que tuvo lugar el pasado domingo en Guillena, y que abre la competición para esta nueva temporada.

Piña se impuso en la clasificación general a José Manuel Rodríguez Andújar, que fue segundo por delante de Ignacio Ruiz Molina, tercero. Así, los tres primeros puestos de la general en la primera prueba fueron ocupados por los deportistas que parten como favoritos para hacerse con el título autonómico de la modalidad.

Por su parte, Antonio Jesús Sutil Gutiérrez se impuso en tercera categoría mientras que Antonio Molina Florido hizo lo propio en Juniors. Antonio Sutil Serrano dominó la clasificación de Veteranos mientras que el gaditano Juan Miguel Mateos López, volvió a demostrar su pericia y preparación en esta competición obteniendo la victoria en Superveteranos. En damas, Cristina Florido Rando volvió por sus fueros y se presenta una temporada más como la referencia en el Compak Sporting femenino.
La puntuable, en la que se estrenaba el nuevo delegado de Recorridos de Caza y Compak Sporting, Juan de Dios Ramos, transcurrió sin ningún incidente y sirvió para retomar las sensaciones de la competición para los tiradores y jueces a la espera de que el próximo 10 de marzo se dispute en Jarapalo (Alhaurín de la Torre) la puntuable de la provincia de Málaga. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.