El Foro Andaluz de la Caza encara su recta final abordando el problema de las rehalas con la Seguridad Social

El primer Foro Andaluz de la Caza encara su recta final con la celebración de la última jornada, compuesta por dos interesantes ponencias. La temática de la primera de ellas ha girado en torno a la caza y la Seguridad Social y cuenta con la moderación de Jorge Gabernet Martí, vicepresidente de la Federación Andaluza de Caza.

Los ponentes de esta primera mesa de trabajo del día son Juan Martínez Gallardo, miembro de los servicios jurídicos de la FAC; Santiago Ballesteros Rodríguez, abogado especialistas en asuntos cinegéticos; Antonio Cruz Martínez, propietario de rehalas de la provincia de Jaén; y Gabriel Marco Tejedor, tesorero de la Federación Aragonesa de Caza y reahalero.
 
A lo largo de la ponencia, los intervinientes están analizando la problemática que acecha a la caza de cara a la próxima temporada, tras la decisión del Ministerio de Trabajo de obligar a los rehaleros a solicitar su alta como autónomos o en el Régimen General de la Seguridad Social.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.