Fiñana acoge este sábado el inicio de un nuevo Campeonato de Andalucía de San Huberto

Los acotados de la Sociedad de Cazadores de Fiñana serán el escenario para el inicio del Campeonato Andaluz de San Huberto 2023/24 con la celebración de la primera selectiva de una modalidad que vuelve a la competición en tierras almerienses.

Precisamente, esta tarde a partir de las 20:00 horas se celebrará el sorteo on-line de baterías y turnos de esta primera selectiva, que podrá seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza). El resultado del sorteo permitirá componer las baterías en las que se organizarán los 30 participantes inscritos en la prueba.

Para realizar el sorteo, al final de esta noticia se publican (adjuntas en PDF) la relación de inscritos que participarán en la selectiva. Cada participante tiene asignado un número por estricto orden de inscripción, que será el número con el que participe en el sorteo para componer las baterías.

A continuación se adjunta en PDF para su descarga y consulta, la relación de participantes inscritos en la primera selectiva de San Huberto 2023/24 junto a su número de participación en el sorteo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.