La Final Andaluza de San Huberto se celebrará en febrero

La Federación Andaluza de Caza informa que debido al fallecimiento del Presidente de la Federación Andaluza de Caza, Carlos Astorga, se suspende el XIV Campeonato Andaluz de Galgos en Campo, hasta nuevo aviso.

Por otra parte, el Campeonato Andaluz de San Huberto, que estaba previsto celebrarse el pasado fin de semana y que se suspendió también por el fallecimiento de nuestro Presidente, se celebrará el próximo 28 de febrero en Andújar (Jaén)

Asimismo, el próximo sábado, 30 de enero, tendrá lugar la VII Copa FAC Caza Práctica Primavera en la localidad sevillana de La Lantejuela.

Los interesados en participar en estos dos últimos campeonatos mencionados pueden dirigirse al Delegado Andaluz de esta modalidad, Mariano Castejón, en el teléfono de contacto 669 772 178, donde se les informarán de todos los detalles y dudas que les surjan.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.