Este fin de semana se celebra la primera edición de la Feria de Caza y Pesca de Almería

La primera edición de la Feria de la Caza y la Pesca en Almería empieza la cuenta atrás previa a su celebración este fin de semana en la capital almeriense. Para ello, desde la organización ya se ha publicado el programa de actividades que compondrán esta primera muestra y cuyos principales valores serán el espacio expositivo y las exposiciones de diferentes modalidades cinegéticas para el gran público.

La feria, que se celebrará íntegramente en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Cabo de Gata”, se inaugurará el sábado con presencia de representantes del Ayuntamiento de Almería y de la Federación Andaluza de Caza a través de su Delegación Provincial en Almería. Desde ese momento quedará abierto un espacio expositivo que ya suma 25 stand de temática variada que permanecerán abiertos ininterrumpidamente de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Además, en la jornada del sábado tendrán lugar las primeras exhibiciones de Perros de Muestra y de Cetrería que se realizarán en la zona que linda con los aparcamientos del Hotel Barceló Cabo de Gata y en la que cazadores y público en general podrá disfrutar con la espectacularidad de dos modalidades de gran atractivo por la vistosidad de perros y aves rapaces.

El domingo se repetirá el mismo programa que en la jornada del sábado siendo especialmente atractiva la carpa de Tiro Virtual que montará dentro del recinto la Federación Andaluza de Caza y en la que jóvenes y mayores podrán disfrutar y demostrar su habilidad en el tiro de caza y de competición. El mismo domingo a las 20:00 horas se podrá punto y final a una feria que por motivos ajenos a la organización no contará con participación de ningún expositor relacionado con la pesca.

A continuación se adjunta el programa de la feria así como el plano de situación de los diferentes expositores ya contratados. Todos aquellos interesados en ponerse en contacto con la organización del evento pueden hacerlo dirigiéndose a la empresa Indalcongress al télefono 950151724 / 671092052

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.