Este fin de semana se celebra la II Feria de Podencos de Cuevas del Becerro

Tras el éxito de la edición del año anterior, el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro y la Peña Podenquera de este municipio malagueño organizan, con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, su II Feria de Podencos que se celebrará del viernes al domingo y convocará a podenqueros de toda Andalucía.

El programa de actos comienza el viernes 18 a las 20:00 h con la inauguración de la Feria en la Casa del Pueblo, donde se celebrará una charla sobre “Condiciones morfológicas y aspectos a valorar en las Pruebas de Trabajo” a cargo del delegado de Podencos y Manetos de la Federación Andaluza de Caza, Juan Beltrán Sánchez.

Por su parte, el sábado se celebrara una Prueba de Aptitudes para cachorros de hasta seis meses, en el recinto ferial de la localidad.

La feria se cerrará en la jornada del domingo con una prueba de trabajo en campo por recovas para podencos  y manetos mayores de un año. La hora de reunión es las 08:00 h en el recinto de la feria.
Con estos ingredientes, la muestra podenquera se configura como una cita más en el calendario de fechas interesantes para podenqueros y maneteros, en la que ambas razas deleitaran a los asistentes en un entorno marcado por la enorme afición y el buen ambiente.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.