La Federación Andaluza de Galgos y el Club Nacional del Galgo también estarán en la calle el 15-A

La Federación Andaluza de Galgos y el Club Nacional del Galgo Español también participarán en las concentraciones del 15 de abril para defender, en la calle, la caza como una forma de vida y exigir respeto a la actividad, al sector y a todos los cazadores.

Representantes de ambas organizaciones se pusieron ayer en contacto con la FAC para confirmar que, dada la importancia de este acto reivindicativo, movilizarán a sus asociados para asistir a las concentraciones previstas en las ocho capitales de provincia andaluzas.

De esta forma, la concentración en defensa de la caza como modo de vida sigue sumando apoyos a diario, lo que demuestra que se trata de una reivindicación justa y necesaria para un sector que sigue recibiendo ataques, insultos, amenazas y desprecio del mundo animalista y de una parte de la Sociedad interesada en imponer su ideología urbanita por encima de otros modos de vida.

Cabe recordar que las concentraciones del 15 de abril comenzarán, de manera unitaria, a las 12:00 horas en las ocho capitales de provincia. Siendo los lugares concretos de cada una los siguientes:

Almería: La Rambla de Almería (C/Federico García Lorca esquina con Avda. Estación).

Cádiz: Plaza Asdrúbal.

Córdoba: Plaza de las Tendillas.

Granada: Fuente de las Batallas.

Huelva: Plaza 12 de Octubre.

Jaén: Parque de la Plaza de las Batallas.

Málaga: Plaza de la Marina.

Sevilla: Paseo de Colón (entre Plaza de Toros y Reyes Católicos).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.