La Federación Andaluza de Caza y Cartuchos Maxam ofrecen notables descuentos a federados

La Federación Andaluza de Caza y Cartuchos Maxam, colaborador oficial, han alcanzado un acuerdo a través del cual se ofrecerán suculentos descuentos a los federados andaluces en la adquisición de productos a través de la página web www.cartuchosmaxam.com

La promoción está disponible desde el pasado día uno de diciembre y, gracias a ésta, los cazadores federados de Andalucía pueden contar con un descuento directo del 10 por ciento del importe total de la factura, sin límite de pedido. Asimismo, los portes son gratuitos en todos los casos para aquellos que acrediten su condición de federado. 
 
El proceso de compra a través de la web es sencillo y rápido. De este modo, los interesados tan sólo tienen que acceder a www.cartuchosmaxam.com (acceder a través de este enlace), seleccionar el tipo de cartuchos y la cantidad y confirmar su pedido. Una vez recibido el pedido en Maxam, éste se gestiona instantáneamente y se sirve en el domicilio del comprador en menos de cinco días laborables.
 
Tan sólo es necesario acceder a través de AQUI o introducir el código promocional “MAXEXP2013” para que los cazadores federados de Andalucía puedan beneficiarse de esta interesante promoción en la compra de cartuchos de una marca líder como Maxam.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.