Fallece José Berlanga Bernal, referente de la Caza Menor con Perro a nivel malagueño, andaluz y nacional

La Federación Andaluza de Caza lamenta el fallecimiento, en la tarde de ayer, del cazador malagueño José Berlanga Bernal, miembro de la Sociedad de Caza "Los Membrillos" de El Burgo, que fuera referente de la competición de Caza Menor con Perro desde sus inicios.

No en vano, en esta modalidad consiguió los títulos de Campeón de España en una ocasión alcanzando, además, el subcampeonato en otras dos ediciones, siempre junto a su perro Sandokan, títulos que lo conviritieron en un competidor de prestigio a nivel andaluz y, por supuesto, a nivel provincial en Málaga donde, a modo de anécdota, continuó comptiendo muchos años más como Senior a pesar de haber alcanzado ya la edad para disputar la categoría de Veteranos, lo que habla de su alta competitividad en todo momento.

Gran apasionado de la caza, Bernal fue además guarda forestal, labor que llevó a cabo y que le valió la amistad y el cariño de muchísimos cazadores, que lo conocían con el apodo de “Jonny Monkey”.

Tanto la Delegación Provincial de la FAC en Málaga como la propia Federación Andaluza quieren unirse a las muestras de dolor y condolencias a la familia y amigos de este referente del mundo federado malagueño. Descanse en Paz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.