La FAC tratará mañana con el MAGRAMA la revisión de las Directrices Técnicas del Silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza se reunirá mañana en Madrid con responsables del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) para tratar la revisión de las Directrices Técnicas sobre Silvestrismo cuya aplicación por parte de la Consejería de Medio Ambiente afecta a la Resolución de Capturas de Fringílidas.

Esta reunión, en la que se trasladará al Ministerio la necesidad del colectivo de que se modifiquen algunos aspectos de las Directrices para favorecer la continuidad del Silvestrismo, surge como resultado de los contactos políticos mantenidos por la FAC y como respuesta al trabajo del organismo federado en defensa de modalidad.
 
Respecto a la negociación de la Resolución de Capturas de Fringílidas 2015, la Federación Andaluza de Caza informa a todos los silvestristas que el proceso continúa abierto y a la espera de que la Consejería de Medio Ambiente convoque una nueva reunión en la que puedan acercarse aún más las posturas entre ambos organismos de cara a alcanzar un acuerdo satisfactorio para los aficionados.
 
Así, pese a la interrupción momentánea de las reuniones por las fiestas navideñas, la FAC sigue confiando en que la Resolución de Capturas pueda acordarse y darse a conocer a los silvestristas lo antes posible. En todo caso, la Federación reitera su compromiso de informar de cuantas noticias y novedades se produzcan al respecto.
 
En este sentido, la FAC pone en conocimiento de todos los aficionados que se ha creado la cuenta de correo electrónico silvestrismo@fac.es, donde todos los silvestristas podrán formular sus dudas y consultas a la FAC de modo que sean respondidas de manera directa y en el menor tiempo posible.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.