La FAC presenta en Ibercaza 2018 una nueva modalidad competitiva: el Field Target

La Federación Andaluza de Caza presentó públicamente el pasado sábado en Intercaza 2018 una nueva modalidad competitiva: el Field Target, disciplina deportiva basada en el tiro de precisión con carabina de aire comprimido.

Esta nueva modalidad, cuya inclusión como disciplina deportiva bajo el paraguas de la FAC fue aprobada por unanimidad en la pasada Asamblea General de 2018, fue presentada en stand de la Federación dentro de la muestra cinegética jiennense por Alfredo Márquez, responsable del Club de Tiro AC “Guerrero Íbero” de Porcuna, quien señaló la importancia de que su modalidad se una a una Federación tan representativa como la FAC, para lo que se están realizando todos los trámites y procedimientos necesarios así como la formación de jueces y creación de un calendario oficla de competiciones.

Tras la presentación de la modalidad, representantes del Club “Guerrero Íbero” realizaron una atractiva exhibición de su disciplina en la que los aficionados a la caza y visitantes a Ibercaza pudieron participar y conocer más de cerca el Field Target.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.