La FAC participará en una conferencia sobre el efecto de los seguros en ojeos y monterías patrocinada por Mutuasport

La Federación Andaluza de Caza participará con su colaboración este jueves, 10 de octubre, en la conferencia “Efectos de los seguros en Monterías y Ojeos: Coberturas posibles, requisitos para su eficacia” que será impartida a partir de las 17:45 horas por Juan Antonio Aguayo Soria en las instalaciones del Real Círculo de la Amistad de Córdoba bajo el patrocinio de Mutuasport.

La ponencia, organizada por el Aula Cinegética del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, la Fundación Fabiot y la Asociación Bembézar del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, será de gran interés para los gestores cinegéticos y presidentes de sociedades de cazadores así como para los cazadores partículares ya que en ella se realizará un amplio análisis de las posibilidades que ofrecen los seguros de caza según sus coberturas así como se estudiarán los requisitos que deben tener para garantizar su eficacia.

Con el patrocinio de esta actividad, Mutuasport, la mutua de seguros líder en seguros de caza, confirma su apuesta por divulgar entre los cazadores y gestores cinegéticos la importancia de conocer las posibles responsabilidades en materia de caza, los seguros que mejor cubren éstas y las claves para valorar los diferentes productos que se ofrecen en el mercado. “Patrocinando esta jornada volvemos a demostrar que los beneficios de Mutuasport se revierten en el sector cinegético organizando, en este caso, una actividad que permitirá a los asistentes ampliar sus conocimientos y aumentar sus capacidades a la hora de valorar un seguro de caza y sus coberturas” señala José María Mancheño, presidente de Mutuasport.

Por su parte, la FAC volverá a colaborar con el Real Círculo de la Amistad de Córdoba en la organización de una actividad formativa respondiendo así a lo acordado el pasado mes de julio entre ambas instituciones en materia de difusión y divulgación de la caza a través de actividades para la formación en materia cinegética.

Precisamente, fruto de esta estrecha colaboración, el Real Círculo de la Amistad de Córdoba y la FAC celebrarán próximamente una nueva conferencia, en una fecha aún por determinar, sobre la Seguridad Social en ojeos y monterías en una nueva iniciativa dirigida a ampliar el conocimiento de los cazadores y gestores cinegéticos en todo lo que rodea a la caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.