La FAC insta a Medio Ambiente a no demorar más la publicación Orden de Vedas

La Federación Andaluza de Caza, en nombre de los cazadores andaluces, insta públicamente a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a que no demore más la publicación de la Orden General de Vedas 2014/2015.

Desde hace varias semanas, la FAC está recibiendo múltiples consultas y demandas de información por parte de los cazadores acerca de cuándo se publicará una Orden cuyo conocimiento es básico para las sociedades de cazadores a la hora de planificar su temporada. 
 
Por este motivo, el organismo federado andaluz solicita públicamente a Medio Ambiente que publique la OGV lo antes posible y evite una demora que únicamente puede provocar perjuicios en los cazadores andaluces.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.